Buscar este blog

jueves, 15 de julio de 2010

En Pata de Guerra (2010)


Director: Roger Kumble - EE.UU.

Intérpretes: Brendan Fraser, Matt Prokop, Skyler Samuels, Brooke Shields, Dick Van Dyke, Ken Jeong, Samantha Bee.

Calificada en el USA TODAY como la peor película del año, "En pata de Guerra" es una comedia familiar que no va a transcender más que unas líneas en nuestro blog, pero al ser nuestro cometido ser fieles a nuestros lectores nos prestamos a ver la película y prestar nuestra valoración.





En líneas muy generales os podemos describir que es una película donde los animales tienen una inteligencia muy avanzada, pudiendo ser muy semejante al homo sapiens habitalus, lo cual crea unos problemas a nuestro protagonista, Brendan Fraser, un gran promotor inmobiliario que busca una serie de edificaciones en territorio natural.

Brendan Fraser aparece con unos 15 kilos más, haciendo cambiar el recuerdo de nuestra mente de su gran imagen masculina en la saga de "La momia" o "George de la Jungla", por lo que cuesta verlo con esa carga abdominal y ancho cuello. Todo lo contrario de Brooke Shields, que ya a su avanzados 40 años, sigue mostrando una imagen envidiosa de la cual puede seguir teniendo ingresos.


Si nos complace añadir alguna palabras positivas de Ken Jeong, comediante superdotado y médico que está apareciendo últimente en la gran pantalla con papeles cortos que dan gran simpatía a las escenas donde es partícipe. Ha colaborado en Resacón en las Vegas, Mal ejemplo, Lío embarazoso entre otras.

Calificada: sin nota, no pierdan el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario